Cursos y Recursos gratis de Microsoft

logo de microsoft

La tecnología avanza de manera acelerada y es también cada día más importante en los negocios y sobretodo, la tecnología en la educación, es un instrumento de enseñanza de gran valor. Y si alguna empresa está en la cúspide entre muchas que cada día aportan nuevas herramientas al uso de la tecnología, ésa es Microsoft. Microsoft es una multinacional, fundada en 1975 pronto se hizo del dominio de los sistemas operativos, DOS en los 80 y el Windows ha sido su gran aporte de los últimos años.

Pero si Microsoft se convirtió tiempo atrás es vital en los recintos de negocios, su desarrollo como gigante informático también ha estado encaminado a algunos logros en recursos educativos de Microsoft, creando guías, por ejemplo, para orientar a los educadores sobre la forma más práctica de enseñar tecnología a  niños con necesidades especiales.  Y ha desarrollado una completa guía de recursos para estudiantes y profesores en enseñanza básica y media así como superior, completa y variada para aprovechar al máximo el ambiente de aprendizaje automatizado.

Además cuenta con cinco cursos de alfabetización digital, destinado a aportar a las personas con escaso dominio de la informática, las herramientas necesarias para conocerla a fondo y manejarla con eficiencia, obteniendo al final de los cursos una certificación. Además un curso para directivos escolares sobre la mejor manera de aplicar la tecnología al ambiente educativo y obtener el máximo provecho de los estudiantes.

También te puede interesar:  Cursos online gratuitos en Universidad a distancia de Madrid

logo de microsoft

Sin duda alguna un gran aporte de Microsoft en el tema de la educación, y ya sabemos que la educación es el pilar del desarrollo a partir de la misma, que permite ampliar horizontes, aumentar posibilidades de mejoras que contribuyen a aumentar la calidad de vida de aquellos que tienen acceso a la educación y por ello, estos recursos educativos resultan ideales tanto para alumnos como maestros y se pueden aprovechar visitando el módulo educativo de Microsoft.

Últimos artículos