El Buho Boo anima el Mundial de Fútbol

Hoy, día 16 de junio comienza la participación de España en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, aunque los partidos ya comenzaron el pasado día 11. Todos estamos muy ilusionados con la participación de nuestra selección, pues en 2008 ya se proclamó Campeona de Europa, y en la red también han surgido herramientas para que los niños vivan esta competición deportiva con ilusicón. Una de ellas es Buho Boo, una web de la que ya os hablamos en otra ocasión y que hablaba a los niños sobre animales.

el buho boo mundial

Bien, pues con motivo del mundial han creado una sección especial en la que los niños podrán crear una escena del mundial sobre una plantilla ya establecida. Ellos podrán personalizar la bandera del país al que quieren animar y el muñeco que les representa, ya sea niño o niña, cambiando el color de la camiseta, el color del pelo, los ojos o la piel.

Al fondo podemos ver un estadio de fútbol y el relieve y los animales característicos de Sudáfrica. Una vez creada la imagen se pueden enviar a sus amigos para que todos juntos animen a la selección.

Más información: El Buho Boo

También te puede interesar:  Las facturas de Internet incluirán información sobre el acceso seguro de los niños a Internet

Vía: Bebés y más

Últimos artículos