Ludos, una web para el fomento del deporte

Ludos, una web para el fomento del deporte

Ludos es un recurso educativo digital, al que se puede acceder a través de Internet, desarrollado gracias al convenio “Internet en la Escuela” del Ministerio de Educación y Ciencia y las Comunidades Autónomas. Está orientado específicamente al área de Educación Física y con él se pretende conciencia y potenciar la práctica del deporte en los niños.

Sin embargo está pensado tanto para alumnos como para proferoes y para la sociedad en general, con tres módulos desarrollados para cada uno de ellos. Los profesores encuentran aquí un apoyo para sus clases, información y recursos educativos que pueden aplicar; para los niños hay todo un universo de juegos organizados por ciclos educativos  y entre los que encontrarán juegos para fomentar el juego limpio, información sobre el deporte o desarrollo de destrezas.

Haciendo un balance general apreciamos que se desarrollan muchos temas que invitan a la reflexión como la educación del consumidor, educación para la igualdad de oportunidades, educación para la convivencia, educación ambiental, educación para la salud o educación para el ocio.

Más información: Ludos

Vía: Peques y más

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta