Zookaboo, una miniserie en 3D para niños

Zookaboo es una nueva serie infantil que llegará pronto al público, tanto español como de otro países, pero que todavía se está preparando. Se trata de una serie que prepara de BRB Internacional que será la primera en emplear la técnica de 3D Estereoscópico – efectos visibles a través de gafas especiales.

A través de preguntas los niños tendrás que adivinar que animal hay en el interior de una caja. En imagen solo vemos la caja, con los cambios que se van produciendo a medida que se realizan las preguntas y pistas, y las voces en off de los niños y del animal que se encuentra en la caja. Uno pregunta y otro responde, un juego de adivinanzas en el que aprender divirtiéndose. Cada episodio tiene una duración de dos minutos. En total ya se han creado un total de 104 adivinanzas y 104 personajes distintos.

La novedosa técnica usada en la realización de sus efectos especiales 3D estereoscópico permitirá que la serie de televisión pueda visionarse tanto sin gafas especiales (en dos dimensiones) como con ellas, con las que podrá apreciarse la dimensión 3D sin salir de casa.

Será una coprodución europea entre la compañía catalana Screen 21 en colaboración con el prestigioso estudio de diseño francés Imagen In. Estará disponible a finales del año próximo para su emisión y según informa la productora, ya hay varias cadenas nacionales interesadas en el producto. Aquí tenemos una muestra de lo que es, con la voz en off en francés y subtítulos en inglés:

También te puede interesar:  UNESCO divulga resultados preliminares de Educación para todos

Vía: 20 minutos

Últimos artículos