Editorial Ekaré, cuentos para niños
Ekaré es una pequeña editorial latinoamericana que lleva trabajando más de 25 por la educación de los niños y adolescentes. Distribuye sus productos por todo el territorio latinoamericano y español, además de venderlos a todo el mundo a través de su catálogo web.
Tienen títulos de autores internacionales y también recogen la tradición oral de los pueblos indígenas, contenidos muy diferentes pero igual de enriquecedores. Libros de poesía para jugar y cantar, libro álbum, y una cuidadosa selección para acercar a los más pequeñitos a la literatura. Cada libro de Ekaré es un mundo mágico por descubrir.
Más información: ekare
Vía: bebesymas
Compartir este artículo
Live Spaces | Facebook | MySpace | Yahoo! | Digg | Technorati | Barrapunto | Meneame | Mister-Wong | BlogMemes | Webeame | Fresqui | NeoDiario | Google Bookmarks | Del.icio.us | Reddit | Favoriting | Enchilame | Chido | BlinkList
20 Octubre 2008 at 2:26
hola he leido muchisimos cuentos infantiles publicados por esta editorial, soy amante de la literatura infantil, tambien soy estudiante de educacion inicial. en mis tiempos de ocio acostumbro a escribir, ultimamente he escrito dos cuentos que para mi son magicos, algunos amigos dicen que son geniales y me motivan a seguir escribiendo… la verdad es que me gustaria la opinion de un experto en el area por lo tanto me gustaria contactar con alguien que pueda leer mis cuentos y darme su opinion, porque una de mis metas es publicar libros y seria grandioso empezar por la literatura infantil.
estaria muy agradecida si contestan mi pregunta y aceptan darme una cita o algo asi.