Nuestra lista de libros para leer este verano

libros para leer este verano

Para muchos, el verano es la mejor época para leer un buen libro durante las vacaciones o en la playa. Compartimos aquí nuestra lista de libros para leer este verano.

El verano se ha convertido en una época del año perfecta para pararse a leer un libro durante el relax de las vacaciones. Ahora tenemos las vacaciones cerca, por lo que vamos a hablar sobre algunos de los libros para leer este verano que no te puedes perder.

1 – La Templanza, de María Dueñas

libros para leer este verano
Fuente: casadellibro.com

Comenzamos nuestro listado de libros para leer este verano con una recomendación para los amantes de «El Tiempo entre Costuras«. Aquí tenemos «La Templanza«, de María Dueñas:

«Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.»

2 – La chica del tren, de Paula Hawkins

Para los amantes de las novelas negras, aquí tenemos «La chica del tren«, de Paula Hawkins: «Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.»

3 – After, de Anna Todd

Anna Todd consiguió el éxito con la novela «After«, a través de Internet gracias a la plataforma Wattpad, y ahora la novela ha llegado a España en papel. Se trata de una serie de dirigida a jóvenes adultos: «Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.»

También te puede interesar:  Página web para intercambio libros gratis

4 – Somos uno, de Sylvia Day

Y para los amantes de los libros eróticos, aquí tenemos el libro «Somos uno«, de Sylvia Day. Se trata de el desenlace de la saga Crossfire:

«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.»

5 – Historia de un canalla, de Julia Navarro

«Historia de un canalla«, de Julia Navarro, es uno de los libros más vendidos durante el mes pasado: «Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche…«.

6 – La casa de Cold Hill, de Peter James

Para terminar nuestro listado de libros para leer este verano, aquí tenemos un libro para poner los pelos de punta es «La casa de Cold Hill«, de Peter James. La novela trata sobre una familia se va a vivir a una antigua casa gregoriana, donde se percatan de que quizá no sean los únicos que residen en ella. De esta forma, aquí tenemos apariciones, visiones, así como una ventana con un oscuro secreto.

¿Has leído alguno de estos perfectos libros para leer este verano?

Últimos artículos