Las novelas de moda que querrás leer para acompañar al frío

El mejor lujo que nos podemos dar estas fechas es leer un libro acompañado de un buen café. Te contamos algunas novelas de moda que querrás leer.

Llega el invierno, el frío que se nos mete hasta en los huesos. Nos cuesta salir a la calle e incluso en ocasiones ni lo hacemos, pues preferimos quedarnos en casa haciendo lo que sea, más aún cuando disfrutamos de chimenea. Ahora que se acercan tiempos felices, tiempos de reunirse con la familia y una época maravillosa y mágica, lo mejor que podemos hacer es sentarnos frente a la chimenea a leer un buen libro, agarrando un buen café o té y sobre todo, abrir la persiana para ver que sí, que por mucho frío que haga tú no lo tienes.

Una de las mejores ideas para hacer el invierno un poco más alegre es poder involucrarse en las historias de las novelas de moda, hacer más ameno el día a día y en definitiva, fomentar en cierta manera la lectura. Por eso, tanto si eres amante de la lectura como si es un hobbie que rara vez practicas, apunta algunos de estos libros para engancharte de lleno a historias increíbles y difíciles de olvidar. ¿Con cuál te quedarás?

novelas para el frio

24 horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig

La vida en sí es complicada, tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, las mujeres solemos darle muchas más vueltas a las situaciones que los hombres. Esta novela reflexiona sobre la vida, la muerte y la situación sentimental de una mujer angustiada por una serie de acontecimientos lamentables. No hay duda de que es una novela que engancha, invitando al lector a ponerse en la piel de una mujer en el año 1929, una crítica social de aquella época.

Fuente: Deletreados
Fuente: Deletreados

Bajo el calor de tu piel, de Noelia Amarillo

Viajar es algo de lo que todos podrían disfrutar y, sin embargo, pocos aprecian el verdadero valor del viajero. Andrés huyó de casa, de su país y de su familia para recorrer el mundo a su antojo, sin pensar en el pasado ni en el futuro, únicamente en el presente. Cuando casi consigue olvidar a quien no quería recordar, recibe una llamada que lo cambiará todo y no le quedará otra opción que volver al lugar del que huyó. La vuelta al pueblo supone para Andrés una situación bastante incómoda, trabajar en el campo, ver a su ex novia y ver a su amigo de la infancia más prepotente que nunca. La continuación de Ardiente verano es, sin duda, es muy recomendable para este invierno.

También te puede interesar:  Premio de Poesía para niños El Príncipe Preguntón de la Diputación de Granada 2023
Fuente: Noelia Amarillo
Fuente: Noelia Amarillo

Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell

5 amigas se ven distanciadas por sus carreras profesionales, pues eso les ha obligado a vivir en distintos lugares del mundo. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine se ven en la tesitura de volver a reunirse por un motivo muy especial, la boda de Aída. Cuando pasa el tiempo, Aída no consigue ser feliz en su matrimonio. Elsa encuentra al hermano de Aída, un doctor atractivo. Shanna ha cambiado de pareja cada vez que su trabajo le exigía trasladarse a otra ciudad. A Rocío la salvó un bombero. La más infeliz de la historia es sin duda Celine, quien se enamora de una manera repentina. La historia de estas cinco amigas, una novela ideal para divertirse, entretenerse y saber qué es lo que pasa cuando encuentras al amor de tu vida cuando menos te lo esperas.

Fuente: Megan Maxwell
Fuente: Megan Maxwell

Gente que viene y bah, de Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la primera novela de la debutante de Laura Norton y con la que, los lectores se han quedado con ganas de más. Un segundo libro traerá muchas alegrías. Y es que la historia de Bea, una arquitecta joven, con talento y quien tiene la mala suerte de su karma es tirando a pésimo. En solo 7 días pilla a su prometido con otra y es despedida de su trabajo. No tiene más opción que volver a su pueblo donde le espera un futuro muy interesante.

Fuente: Laura Norton
Fuente: Laura Norton

Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe, de Ivanka Taylor

En la misma línea de No culpes al karma, si te quedas con ganas este es tu libro. Una mezcla entre el Mago de Oz y Sexo en Nueva York en el que cuatro mujeres maduras buscan una aventura con el único fin de que la amiga que ha sido recientemente divorciada, pueda disfrutar un poco de la vida con nada menos que un actor español. Una sucesión de acontecimientos que componen una novela divertida, simpática y en alguna ocasión, sarcástica. Muy recomendable para este invierno.

Fuente: Ivanka Taylor
Fuente: Ivanka Taylor

Ahora que conoces algunas de las novelas de moda perfectas para los meses de invierno, ¿a qué estás esperando? Además, puede ser un muy buen regalo para aquellos amantes de la lectura con el que quedarás genial. Y es que los libros hacen que veamos las cosas de otra manera, enriquecen nuestro lenguaje y nuestra vida.

 

 

Últimos artículos